American Airlines dejará de utilizar efectivo en el aeropuerto de Cancún

in Cancún

 

AGENCIA SIM
Cancún.- A partir del 20 de agosto, la aerolínea estadounidense American Airlines dejará de utilizar dinero en efectivo en sus operaciones dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Por medio de un comunicado difundido hoy en México, la línea aérea agrega que en fechas posteriores esto se aplicará también en las terminales de Cozumel, Los Cabos y otras en el país.

A partir del 20 de agosto, la aerolínea dejará de usar efectivo incluso en la venta de boletos y el pago de equipaje.
La empresa detalló que a partir de dicha fecha los pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto, incluso la compra de boletos y el pago del equipaje facturado.
La terminal aérea de Cancún se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American Airlines en todo el mundo.

5,376 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba