Albañil muere al caer de edificio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 13 agosto 2018.- El suceso se registró cerca de las 14:30 horas de este lunes se llamó al Centro de Control Comando en Cómputo C4 mediante sus líneas de emergencias se alertó para que se presentaran a la calle 14 con avenida 1 norte de la colonia Centro, en donde se encontraba una persona herida por caída.

Los elementos ubicaron a un costado del hotel en construcción llamado “Singular” el cuerpo de una persona ya sin vida, quién según la información de otros trabajadores del lugar, se habría caído del 5to piso es decir de más de 15 metros de altura, perdiendo la vida instantáneamente.

Al sitio llegaron los paramédicos de la clínica privada COSTAMED quienes tras verificar el cuerpo, confirmaron la muerte del occiso.

Se ha sabido por rumores que al igual de otros trabajadores de la obra, se encontraban trabajando si las medidas de seguridad, por lo que al estar el hoy occiso cerca de la orilla una ráfaga de viento provocó que perdiera el equilibrio.

Con información de: Hora Noticia

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.