Frontier Airlines anuncia ruta Raleigh-Cancún

 

La nueva ruta estará disponible a partir de noviembre del presente año
*Juntos avanzamos en la consolidación de Quintana Roo como potencia turística regional: Carlos Joaquín

Cancún.- Con la nueva ruta anunciada por Frontier Airlines, a partir de noviembre del presente año esta ciudad estará conectada con Raleigth, Carolina del Norte, Estados Unidos, como parte de su plan de expansión.

De acuerdo con el portal de la aerolínea, en los últimos días se abrió la reserva del nuevo servicio internacional planificado de Raleigh, el cual incluye a Cancún, Quintana Roo, México, como parte de sus nuevos destinos.

“Cancún es un polo turístico al cual caracterizan sus bellezas naturales y con esta nueva ruta fortalecemos las líneas de comercialización a nivel internacional e impulsamos el desarrollo económico y la creación de empleos mejor pagados para las familias quintanarroenses”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

“Este tipo de proyectos son los que los quintanarroenses necesitamos para consolidarnos como una de las cinco economías más importantes del país, porque juntos avanzamos en la consolidación de Quintana Roo como potencia turística regional, y esto es posible porque hay confianza en la entidad”, añadió el gobernador de Quintana Roo.

Según el portal de la aerolínea, otros de sus destinos serán Montego Bay, en Jamaica, y Punta Cana, en República Dominicana.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.