Por las heridas de bala muere hombre sin piernas

en Actualidad


Cancún.- Murió ayer hombre discapacitado que fue baleado en la Región 76, el pasado 14 de agosto, producto de sus lesiones.
May H. J., de 36 años de edad, quién no tenía sus piernas y estaba obligado a desplazarse en una silla de ruedas, sufrió un intento de ejecución en la Región 76, mismo que terminó ayer por la mañana, al fallecer de un paro cardíaco en el Hospital General de Cancún.
El hoy fallecido había recibido un impacto en el tórax y abdomen, que le habría perforado el intestino, por lo que fue sometido a cirugía. Pese a ello, aparentemente sufrió un choque séptico que lo llevo a su deceso.
Con información de: AGENCIA SIM

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba