Tres heridos en balacera en el Pizza Bar

ATAQUE ARMADO EN PIZZA BAR DEJA A TRES PERSONAS LESIONADAS.

Playa del Carmen.- Tres heridos de bala dejó un tiroteo en el pizza bar del Arco Vial mientras los pistoleros huyeron a bordo de un Bora gris.

Segun información del portal Hora Noticias, alrededor de las 11:40 de la noche del viernes, elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial fueron alertados de un presunto ataque armado en el interior del concluido bar de mala muerte “Pizza Bar” ubicado sobre la avenida Solidaridad con Arco Vial de la colonia Nueva Creación.

El reporte preliminar dio a conocer que tres personas fueron baleadas dos meseros y presuntamente el encargado o dueño del bar, así mismo extra oficialmente trascendió que un oficial administrativo sin arma de fuego arribo al lugar, aunque solo vio que los sicarios se dieran a la fuga, pues no tenía como enfrentarlos.

Aunque los oficiales desplegaron la aparatosa búsqueda de un vehículo tipo Bora color gris, unidad en la que viajaron los sicarios, no puediera ubicarlo.

Los lesionados se trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en donde les negaron la atención, por lo cual por si mismos se movieron a las instalaciones de la clínica del IMSS en donde pernacen custodiados por elementos federales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.