En rápida intervención, la Policía detiene a asaltante

*El delincuente portaba un arma

*La Policía logró recuperar el dinero

Cancún.- Mediante una rápida intervención de elementos de la Policía Municipal, en coordinación con las demás fuerzas policiales, lograron detener a un sujeto que minutos antes había cometido un asalto con un arma de fuego a una estación de servicio de gas.

Alrededor de las 06:00 horas de este domingo se tuvo el reporte de un atraco a dicho establecimiento, ubicado en la avenida Nichupté y López Portillo, por lo que de manera inmediata elementos de la policía municipal, estatal y de corporaciones federales, se trasladaron al lugar de los hechos.

Durante el operativo se detectó al presunto asaltante quien portaba un arma fuego y mediante su detención resultó herido de bala en una pierna.

Asimismo, se logró recuperar el dinero robado y un arma de fuego con cargador y cartuchos útiles.

El presunto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.