Ponen en marcha campaña de canje de armas de fuego 2018

agosto 20, 2018
por


Chetumal, Q. Roo a 20 de agosto de 2018.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, acompañada del representante del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, Elías Prado Laguardia; el comandante de la 34a Zona Militar, Miguel Angel Huerta Ceballos y el Comandante de la Décimo Primera Zona Naval, Eduviges José Martínez Sandoval, puso en marcha la campaña «Juguemos sin violencia» y la campaña de Canje de armas de fuego 2018.

«Proteger la integridad de los menores e inculcarles una vida sin violencia es obligación de los padres, maestros y gobernantes, tema en el que se trabaja en la prevención diariamente y de manera coordinada», dijo la edil capitalina.

De igual forma señaló que la niñez es una etapa que se debe atesorar, pues además es donde se inculcan los valores que formarán a quienes serán pieza clave de la construcción de una mejor sociedad en el futuro que pueda tener más y mejores oportunidades para todos.

Finalmente, agradeció a la 34a Zona Militar y a la décimo primera Zona Naval, así como al gobierno del estado, por ser parte de la campaña de canje de armas que coadyuvará a conformar una sociedad en paz.

Por su parte, el presidente infantil por un día 2018, Ernesto Cámara Cámara realizó el primer canje de armas.

Cabe hacer mención que la campaña «Juguemos sin violencia» y la campaña de Canje de armas de fuego 2018 se llevarán a cabo del 20 al 24 de agosto, donde los niños podrán cambiar armas de juguete por útiles escolares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Funciona el par vial, pero falta probarlo en horarios conflictivos: Alcázar

Próxima Artículo

Discurso íntegro de AMLO el 19 de Agosto de 2018

Ir a Arriba