Narcomenudistas a la cárcel

agosto 23, 2018
por

Dos sujetos fueron detenidos por las fuerzas federales con cocaína, mariguana y armas

Cancún.- Dos sujetos que tenían en su poder dosis de droga, celulares y que se transportaban en un Honda Acura T1 fueron detenidos anoche por personal de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata División Fuerzas Federales (CRAI-DFF).

El operativo con que se puso fuera de circulación a estos delincuentes es el Escudo Titán que tan buenos resultados ha arrojado. Los elementos realizaban funciones de investigación, prevención y disuasión del delito cuando procedieron a la detención de estos sujetos identificados con William A.M.G. y Edgar J.C., el primero de Cancún y el segundo de Oaxaca.

Se les aseguró: 1 vehículo marca Honda Acura Tl con placas UVC09E color blanco. Además, 10 bolsitas trasparentes con polvo color blanco de 7 gramos aproximadamente, 4 bolsitas transparentes con hierba seca color verde con las características de la marihuana con un peso de 10 gramos aproximadamente.

2 bolsitas transparentes con un polvo granulado y con peso de 2.2 gramos aproximadamente. 1 casco de calibre 9 mm en el exterior del parabrisas del lado del conductor, 2 cascos de calibre 9 mm mismos que se encontraba en el interior del lado del copiloto. 2 celulares marca Polaroid y Samsung.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fue incendio lo del local Live Aqua, dicen

Próxima Artículo

Chak Me’ex tendrá el apoyo del PAN

Ir a Arriba