Novio asesino: Adolescente de 16 años mata con arma blanca a su suegra y novia

10: 38 PM Jesús B. E, , un adolecente de 16 años de edad, asesinó a su suegra Roberta Cobá y dejó grave con arma blanca a su novia de 17 años de edad, Elisa I. C., quién falleció poco después en el hospital de Chetumal.

La tragedia ocurrió en la calle 60 x 83 de la colonia Leona Vicario.

Felipe Carrillo Puerto.- Un adolescente de 16 años asesinó a su suegra esta noche e hirió de gravedad a su novia en la calle 60 x 83 , hecho que ha conmocionado a la población. La novia adolecente murió en el hospital de Chetumal esta madrugada.

El presunto responsable Jesús B.P., de 16 años huyó del lugar y es buscado por la Policía y sus padres se unieron en la búsqueda en terrenos aledaños al sitio del crimen.

Elisa I.C, es el nombre de la desafortunada novia adolescente.

Jesús, el adolescente homicida es hija de un político local.

FGE informa que el ministerio público inició el nuc FGE/QR/VFZC/ATP/08/3741/2018, por el delito de homicidio y lesiones, derivado de los hechos registrados en la noche de hoy en la calle 60 entre 81 y 83 de la colonia Leona Vicario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, de manera preliminar se reporta una occiso del sexo femenino y una persona del sexo femenino con lesiones. Información en proceso.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.