Asaltan un OXXO en complicidad con los empleados

*La Policía Municipal de Cancún detiene a los dos asaltantes y tres trabajadores del negocio

Cancún.- Cinco jóvenes, entre ellos tres empleados de la propia tienda, una mujer y un menor de edad, fueron detenidos la madrugada de este día como responsables de un robo con violencia a un OXXO de esta ciudad, gracias al oportuno reporte de la empleada en turno.

A las 3: 40 de la madrugada de este viernes, se tuvo conocimiento de un robo con violencia a la tienda OXXO ubicada en la Avenida Costa Maya, en la Súper Manzana 245, por lo que elementos de la Policía Municipal, en reacción inmediata y a bordo de la unidad 5906 se dirigieron al comercio.

Al llegar los agentes, una empleada de la tienda proporcionó la descripción de los asaltantes quienes huían con el dinero. Los policías localizaron a dos personas con características similares a las reportadas, los cuales intentaron darse a la fuga.

Al ser revisados J.R.C. R, de 19 años, y J.I.C.R, de 17 años, se les aseguró un arma blanca y dinero en efectivo producto de lo robado.

Los presuntos ladrones aseguraron que el robo lo cometieron en complicidad con los empleados de la tienda de conveniencia OXXO, por lo que también fueron detenidos J.T.A, de 19 años; M.A.C.M, de 20 años, y A.A.A. M, de 18 años, trabajadores del negocio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.