Abreu Marín se reúne con alcaldes electos de Quintana Roo 

en Actualidad

Arturo Abreu Marin, Coordinador de Programas Sociales, se entrevistó ayer viernes con los presidentes municipales electos para darles comunicarles la lista de programas sociales federales existentes a fin de implementarlos en sus respectivos municipios a partir de octubre próximo que entrarán en funciones.
El próximo funcionario que habrá de organizar las hasta ahora delegaciones federales, explicó a los alcaldes la tipo de programas sociales que maneja la Asociación Civil María Trinitaria que labora en base a subsidios que podrían reforzar los apoyos que recibirían en los subsecuentes de la Federación y del Estado beneficiando a las poblaciones que presentan mayor impacto social económico de cada Municipio, los Ediles y representantes de estos, se presentaron a la reunión la mañana de este día, en un conocido hotel del centro de Cancún, donde se les explicó las razones de la operación de los programas bajo 4 vertientes de estos apoyos que comprenden desde los subsidios a la ampliación de metas en obras publica y activos fijos, subsidios a grupos comunitarios, modelo de salud de medicina complementaria CMT y el de investigación, los cuales pueden apoyarse o reforzarse con los que maneja el Gobierno del Estado, Gobiernos Municipales amigos del mismo Estado o de otras entidades, legisladores de Q. Roo, o de otras entidades, Asociaciones Civiles, Universidades, entre otras más instituciones.
El Lic. Arturo Emiliano Abreu Marín, fue el encargado de dar la bienvenida a los Ediles y representantes de alguno de ellos en esta reunión, a fin de contribuir en este repunte de las administraciones de los Presidentes electos, para trabajar libre y democráticamente con las autoridades Federales electas de la Presidencia de la República a través de la Delegación Federal de Programas Integrales de Desarrollo, los Gobiernos Estatales, con los gobiernos municipales, Asociaciones Civiles, Universidades, entre otras muchas más, buscando el beneficio, el desarrollo y progreso para cada rincón de la nación, poniéndose a la orden para atender las necesidades que cada Municipio presenta de acuerdo al plan de gobierno municipal en el que irán trabajando de manera democráticamente respetuosa, sin tintes de colores de partido, transparente, justas, dentro del marco de la ley y de la honestidad.
Estuvieron presentes en esta reunión, los Presidente electos; por el Municipio de Lázaro Cárdenas Josué Nivardo Mena Villanueva, por Benito Juárez María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, de Felipe Carrillo Puerto José Esquivel Vargas, por Othón P. Blanco el suplente Otoniel Segovia, así como los representantes de Laura Beristain Navarrete del Municipio de Solidaridad, Rivelino Valdivia Villescas regidor del Municipio de Bacalar, del Municipio de Puerto Morelos los regidores Juan Pablo Aguilera y Jazmín Vivas, entre otros más.
Con información de: Revista Peninsular

2,470 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba