Las mujeres prefieren a los hombres que tienen iPhone

Hay diversos factores para ver atractiva a una persona. Los que gustan de los animales, el cine, la política o la cultura. Sin embargo, en los nuevos tiempos que corren, donde la tecnología está tan presente en nuestras vidas, se le agregan aún más características a los perfiles.
Una encuesta realizada por Decluttr, una compañía que ayuda a sus clientes a vender productos tecnológicos que ya no quieren, afirman que el 70% de los solteros solo salían con alguien que tuviera un iPhone en lugar de un Android. Y eso no es todo. Dos de cada cinco personas que respondieron a las preguntas, creen que el teléfono puede jugar un papel fundamental en las primeras impresiones.
Los mismos resultados revelan que los usuarios de iPhone son considerados más románticos que los de Android. Pero los datos van todavía más allá.

El 65% de los que utilizan el teléfono de Apple estarían dispuestos a tener una primera cita con alguien que tenga un Android. Aunque sólo el 53% de los de ellos accedería a tener una cita con alguien que usara iPhone.
“Creo que los Android son extraños, los iPhone son simplemente mejores”, decían algunos de los comentarios recogidos por la encuesta. Los usuarios de iPhone, pero no se escapan de los malos hábitos. Son más partidarios de terminar una relación a través de un mensaje o enviar mensajes a media cita si ésta no les acaba de gustar, según Decluttr.

Según recoge el diario británico The Independent, uno de cada tres hombres encuestados cree que una pantalla rota sería mal vista en una primera cita porque implicaría dejadez o falta de preocupación sobre el cuidado personal. Las mujeres parece que no daban tanta importancia a una pantalla rota pero sí a un modelo viejo de teléfono, que podría resultar “desagradable” o “poco amistoso”.

Pero, ¿de qué se habla en una cita? Normalmente se empieza por las aficiones, viajes, estudios, trabajo… Aunque uno de los temas que no suelen faltar en estas conversaciones es la plataforma de telefonía móvil a la que uno pertenece. Y los datos aseguran que, éste es un tema polémico. Así lo constata una encuesta realizada por match.com, la web de citas de IAC, también propietaria de Tinder, Meetic y Twoo este año.

Lejos de valorar la potencialidad del teléfono, la guerra se centra entre Android y iPhone. Tal y como detalla el estudio, los de Apple tienden a valorar negativamente a los de Google. De hecho, los de iPhone tienen más posibilidades de experimentar un bajón o tristeza si su cita es Android.
Más allá de estos datos, el 58% cree que es de mala educación colocar el teléfono sobre la mesa con la pantalla hacia arriba, el 75% piensa que es una mala idea contestar llamadas durante la cita y el 66% puede sentirse molesto si la otra persona responde mensajes por WhatsApp durante el encuentro.
Con información de: La Vanguardia

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.