27 muertos en iglesia de Texas

noviembre 5, 2017
por

Una nueva tragedia enluta a los #EEUU. Tirador mata a 27 personas en Sutherland Springs, Texas.

Detrás del asesinato de Las Vegas en octubre, o el de Orlando en junio de 2016, este es uno de los tiroteos más mortales de los últimos años en los Estados Unidos. Un hombre abrió fuego en una iglesia en Sutherland Springs, Texas, el domingo 5 de noviembre y mató a «unas 27 personas», según el sheriff del condado de Wilson, donde se encuentra la iglesia.
El autor del tiroteo está muerto, dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Guadalupe, vecino del condado de Wilson. Franceinfo resume lo que se sabe sobre este ataque mortal, que tuvo lugar en pleno servicio religioso, el domingo por la mañana.

Devin Patrick Kelley fue identificado como el autor del tiroteo donde al menos 28 personas murieron y 20 más resultaron heridas en una iglesia bautista en la comunidad de Sutherland Springs, en el Condado de Wilson, unos 55 kilómetros al sureste de San Antonio.

El gobernador del estado, Greg Abbott, confirmó que hasta el momento 26 personas fallecieron. Mientras tanto, el jefe de la policía del Condado de Wilson, Joe Tackitt, dijo el agresor murió tras escapar en un vehículo y ser perseguido por la policía por unos 15 kilómetros hasta el vecino Condado de Guadalupe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Así fue la carrera ciclista en el Sur

Próxima Artículo

Joven se convierte en la victima 171 de los ejecutados en Cancún

Ir a Arriba