Detenido por querer violar a su hermana, en la SM 510

en Actualidad

AGENCIA SIM

Cancún.- Un joven de 22 años de edad, fue detenido después de ser acusado por su hermana de meterse en su cama y querer abusar sexualmente de ella, en la Supermanzana 510 de Cancún.
De acuerdo a la joven, de 20 años de edad, ella dormía en su domicilio, cuando despertó pues sentía que la tocaban, y se percató que tenía su ropa interior en las rodillas. Al volver en sí, descubrió que su hermano, Miguel “N”, estaba dentro de la cama, encima de ella, queriendo violarla.
La víctima gritó, por lo que de inmediato acudieron familiares a auxiliarla y detener al hermano agresor.
La familia llamó al número de emergencias 911, llegando al lugar agentes de la Policía Municipal, que después de enterarse de lo ocurrido, se llevaron consigo al presunto violador, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

2,371 total views, 1 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba