Confirmado: Apple presentará el iPhone 2018 en septiembre

El evento se transmitirá en vivo desde el Teatro Steve Jobs.

La compañía estadounidense Apple ya ha comenzado a repartir las invitaciones para su próximo eventos de presentación, en el que seguramente se revelará el o los nuevos modelos que integran la generación 2018 del iPhone.

Algunos medios de comunicación ya recibieron una invitación en la que se detalla que el evento tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre al interior del Teatro Steve Jobs, el mismo auditorio que estrenaron el año pasado con la presentación del iPhone X.

La invitación incluye la imagen de un circulo dorado y el mensaje ‘Gather round’(Acérquense), lo que probablemente es una pista sobre una nueva característica que integrará el nuevo iPhone.

Se espera que la compañía presente la nueva línea insignia del iPhone, que estaría integrada por tres nuevos modelos según algunos rumores, así como una nueva generación del Apple Watch, un iPad Pro rediseñado con una pantalla más amplia y nuevos equipos Mac.

La compañía también confirmó en su página oficial que el evento se transmitirá en vivo a través del sitio http://apple.com/apple-events/september-2018/, a partir de las 12 hora del día (hora de la Ciudad de México).

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.