“Chanito” fue invitación de la dirigencia nacional: Citli Vera

en Actualidad

AGENCIA SIM

Tulum.- El ahora exdiputado federal José Luis “Chanito” Toledo Medina fue invitado por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró Citli Vera Rodríguez, quien dijo ser respetuoso de estas decisiones, además que “cualquier adhesión es buena para el partido”.
El representante de Movimiento Ciudadano ante el INE y el Ieqroo, aseguró que lo que deben buscar es sumar.
“Somos respetuosos de las invitaciones que haga nuestra dirigencia; creemos que hay que sumar y hacer una evaluación de todos los perfiles y personalidades que puedan apoyar. El partido salió muy bien en los votos de la elección federal y municipal. 27 mil votos en la federal y 24 mil en la municipal”, declaró.
En su opinón, el MC fue determinante para los triunfos en Felipe Carrillo Puerto, en José María Morelos y en Tulum.
“En la alianza PAN-PRD, Movimiento Ciudadano da el extra; además,crecimos en lugares como Solidaridad”, comentó.
Entre quienes representarán al partido en los Ayuntamientos se encuentran cuatro regidores: Ludivina Menchaca Castellanos en Puerto Morelos, Patricia Alatorre en Tulum, Francisco Gracia en Carrillo Puerto y Alicia González en José María Morelos.
La meta ahora, dice Vera Rodríguez, es lograr entre tres y cuatro diputados en las elecciones del próximo año.
Movimiento Ciudadano ya gobierna en más de 100 municipios a nivel nacional; cuenta además con una bancada de siete senadores encabezada por su líder nacional, así como 27 diputados federales.
“Como ya dijo nuestro líder: vamos a ser una oposición fuerte, constructiva y seria; vamos a echar abajo el gasolinazo”.

9,241 total views, 9 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba