Derrama lágrimas “La Gaviota en el Sexto Informe “

en Actualidad

México.- Enrique Peña Nieto provocó las lágrimas a su esposa e hijas mientras daba su mensaje este lunes por su último Informe de Gobierno, cuando les dio las gracias por su apoyo y compañía durante los seis años que dirigió el país.
Al concluir su mensaje, con un tiempo de más de hora y media, Peña Nieto dedicó sus últimas frases a reconocer y agradecer a sus colabores cercanos y familiares. “En este, mi último Informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica por la compañía, por la fortaleza y el apoyo permanente que me ha dado”.
“Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y por su alegría que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y estar siempre a mi lado”, añadió.
Después de enlistar a familiares, colaboradores cercanos y al pueblo de México por la gran oportunidad de gobernar la República en estos seis años, Enrique Peña Nieto finalizó su discurso:
“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría patriotismo y entrega. Ha sido el más alto honor de mi vida servir a México como presidente de la República. Muchas gracias”.
Con información de: SDP Noticias

8,160 total views, 1 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba