Golpeados por un rayo

septiembre 3, 2018
por


RAUDALES, OTHON P. BLANCO, 2 de septiembre.- Pereció la tarde de ayer al recibir el golpe de un rayo en el mirador turístico Dos Hermanos, un sujeto que en vida era conocido como Raúl C. M., de 48 años de edad, habitante de la comunidad de Raudales.
Aproximadamente a las 18:00 horas, el hoy occiso andaba de paseo en lancha por la Bahía de Chetumal, en compañía de su esposa, su hija menor y de su nieto, cuando el clima cambió para mal, decidiendo resguardarse en el mirador Dos Hermanos.
Al llegar muelle optaron por subir al mirador para resguardarse, al mismo tiempo, la lluvia aumentó y empezó la tormenta eléctrica
Un rayo impactó de lleno a Raúl C. M., estando al lado de su esposa y su hija menor de cuatro años, cayendo fulminado; por su parte su esposa y su hija resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Después del lamentable suceso, el nieto del fallecido de aproximadamente 10 años de edad, ayudó a la lastimada mujer a mover el cuerpo de su abuelo, al cual subieron a la embarcación y posteriormente, el menor capitaneó la embarcación para llevarla a la comunidad de Raudales.
La esposa del occiso, en el trayecto hacia la comunidad apenas tuvo señal en el celular dio aviso de lo que había pasado a su familia para que los esperara en el muelle de atraque de Raudales.
Estos a su vez dieron parte a las autoridades de lo ocurrido, por lo que cuando éstos llegaron habían elementos de la Policía Municipal, esperando a las víctimas.
El personal de la Cruz Roja certificaron que la esposa y la hija sufrían de quemaduras de primer y segundo grado, por lo que se internaron en las instalaciones del Hospital General, mientras que el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes médicos de rigor.
Cabe mencionar que, el rayo que le quitó la vida a Raúl C. M., hizo que el techo de guano del mirador Dos Hermanos comenzara a incendiarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Fiscal acusa a un inocente: esposa de Alfredo N.

Próxima Artículo

Dan a conocer a los equipos de transición de Tulum

Ir a Arriba