Con el viejo Benito podrás entrar al cinemex o Cinépolis

septiembre 4, 2018
por

Cinépolis y Cinemex cobrarán 20.00 pesos en Septiembre
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiesta del Cine Mexicano 2018 se presentará en las salas de Cinépolis y Cinemex. Del 7 al 13 de septiembre todas las proyecciones de cine nacional costarán 20 pesos.
Los tipos de cuidado de Ismael Rodríguez, Arráncame la vida de Roberto Schneider, El lugar sin límites de Arturo Ripstein o Sueño en otro idioma de Ernesto Contreras serán algunos de los títulos que integrarán parte de la Fiesta del Cine Mexicano.
Se proyectarán en todas las pantallas gracias a una alianza entre Instituto Mexicano de Cinematografía, Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y la Secretaría de Cultura, y los principales exhibidores, Cinemex y Cinépolis participarán.
Del 7 al 13 de septiembre se estarán exhibiendo en todo el país 17 producciones gracias al apoyo de las distribuidoras de cine, quienes fueron las que sugirieron la programación.
Se verán las comedias «Ya veremos» de Pitipol Ibarra, «Más sabe el diablo por viejo» de José Bojórquez, «La boda de Valentina» de Marco Polo Constandse, Hazlo como hombre» de Nicolás López, «Cuando los hijos regresan» de Hugo Lara, «A ti te quería encontrar» de Javier Colinas y «Prometo no enamorarme de Alejandro Sugich.
Se integrarán los dramas «El día de la unión» de Kuno Becker, «Rojo amanecer» de Jorge Fons, así como «La región salvaje» de Amat Escalante.
En el rubro de la animación se estará programando «La leyenda del charro negro» de Alberto Chino Rodríguez, la cinta de terror «El habitante» de Guillermo Amoedo y el documental «Hasta los dientes» de Alberto Arnaut.
En Cinépolis y Cinemex programarán las cintas que corresponden al último año de producción de cine mexicano (2017-2018). Mientras, en la Cineteca estarán los clásicos.
Con información de SIPSE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nueva iniciativa de ley fomentará reciclaje

Próxima Artículo

Martínez Arcila se compromete a dotar a Quintana Roo de una ley vanguardista en materia de residuos y Medio Ambiente

Ir a Arriba