Soluciones y acuerdos para el bienestar social de Solidaridad entre Gobierno Federal y Laura Beristain

septiembre 4, 2018
por

Ciudad de México.- Laura Beristain Navarrete en reunión con Francisco Huerta y Gabriel García Hernández, dirigentes nacionales de Morena, buscan soluciones y acuerdos para impulsar el desarrollo social como mecanismo de recuperación del tejido social y la seguridad en Solidaridad.
Reunidos en la Ciudad de México buscan impulsar esa capacidad efectiva que tiene el Ayuntamiento para regular y administrar su hacienda y patrimonio, planificar su desarrollo urbano sustentable, generar sus propias políticas de desarrollo, bajo su responsabilidad y beneficio de su población, es decir, la plena capacidad para atender los asuntos públicos que marca la Ley.
Esto con pleno de la autonomía municipal cuya base es el federalismo. Tanto los dirigentes de Movimiento de Regeneración Nacional como la edil electa, estuvieron de acuerdo en que los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) deben trabajar de manera coordinada, principalmente en materia de seguridad.
Para Laura Beristain “concertar este tipo de reuniones con la dirigencia nacional de Morena con el fin de abordar temas importantes, es un compromiso con los votantes”. La edil electa dice que desea hacer saber a los solidaridenses que “contamos con el apoyo del Gobierno Federal para trabajar por el desarrollo social, la recuperación de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”.
Tanto los dirigentes nacionales del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, así como la próxima alcalde del municipio, el respeto a la libertad municipal que esta consagrada en el artículo 115 constitucional es vital.
Buscando políticas públicas en beneficio de sus habitantes, la edil electa asegura que es un honor servir al municipio que le dio su confianza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Custodios de la cárcel de Cancún, en paro de brazos caídos

Próxima Artículo

En Q. Roo hay que tomar enserio el cambio climático: Rajendra K. Pachauri

Ir a Arriba