Cristina Torres abrió a la circulación avenida 125 entre 38 y avenida Sur en Solidaridad

Cristina Torres Gómez, Presidenta Municipal de Solidaridad, acompañada de representantes del sector empresarial local, abrió a la circulación la avenida 125 norte entre las avenidas 38 y Sur, al poniente de Playa del Carmen, la cual transitarán más de 20 mil  usuarios diariamente.

“Vamos  a seguir trabajando hasta el último  momento con obras y acciones que beneficien a Solidaridad porque aquí no hay tiempo de quedarse sentado, hay que trabajar. Cuando ustedes ciudadanos vinieron a nosotros y nos dijeron ‘necesitamos esto’ los escuchamos, hicimos el análisis, la planeación financiera y hoy se entregan estas obras. Les pedimos que las cuiden porque no le costaron al gobierno, le costaron al ciudadano que pagó sus impuesto”, resaltó la Munícipe.

Del mismo modo, aseguró que seguirán entregando más obras públicas antes de que finalice su administración y dio a gracias a los colegios y al sector empresarial por apoyar con sus conocimientos para que los trabajos y acciones sociales del Gobierno Municipal cumplan con la calidad necesaria y útiles para los ciudadanos.

“Lo dijimos desde el principio, no veníamos a hacer obras o monumentos grandes que no le sirvieran a la gente, el municipio necesitaba conectividad, necesitaba obras que nos permitieran comunicarnos. Sin la orientación de los colegios y el sector empresarial tampoco hubieran sido posibles porque entonces el gobierno hubiera seguido haciendo lo que hacía antes y las peticiones o necesidades ciudadanas pasaban a segundo nivel”, señaló.

A su vez, Dorys Aké Sierra,  Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, dio a conocer que se invirtieron más de seis millones 686 mil pesos de recursos municipales en la pavimentación de dos mil 900 metros cuadrados, banquetas y guarniciones.

“Derivado de la necesidad de mejorar la intercomunicación vial en la zona poniente de la ciudad para agilizar traslados de los habitantes y completar esta importante arteria vial, se completa la avenida 125, permitiendo el tránsito fluido y agilizando la movilidad en tiempo y forma”, recalcó.

Añadió  que se construyeron cinco pozos de absorción, banquetas amplias para el libre tránsito de sillas de ruedas o carreolas, rampas para personas con discapacidad, señalética y se plantaron 60 palmeras.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.