Fallece motociclista al tratar de evitar un bache

Chumpón, municipio de Felipe Carrillo Puerto.- Antonio Méndez Ake, un joven campesino de este pueblo, falleció a consecuencia de un accidente en su motocicleta.

Aparentemente al evitar pasar sobre un bache perdió el control de su motocicleta proyectandolo en el monte, lo que provocó su muerte.

Los hechos sucedieron pasando las 13:00 horas cuando una llamada alertó a los números de emergencias con el reporte de una persona sin vida el cual había sufrido un accidente a unos metros antes del crucero de chumpon.
Al arribar los efectivos municipales corroboraron los hechos lamentablemente el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área para iniciar con los protocolos como primeros respondientes asta esperar el arribo de la policia ministerial y del servicio medico forense quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes de lo ocurrido ( fotos y datos de Carlos Medina).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.