Francisco Elizondo defiende su transferencia a Morena

septiembre 6, 2018
por

CIUDAD DE MÉXICO.- Para obtener la mayoría total de Morena en la Cámara de Diputados y dirigir la Junta de Coordinación Política, y para que el Partido Verde Ecologista sacara adelante su agenda legislativa, fueron las razones de la ‘transferencia’ de cinco diputados de uno a otro partido, en San Lázaro.
De esta forma lo comunicó Francisco Elizondo uno de los cinco legisladores que cambió de partido el mismo día que, en la Cámara de Senadores, se volvía a votar la petición de licencia del senador Manuel Velasco para volver al gobierno de Chiapas.

Morena necesitaba cinco legisladores para presidir la Junta de Coordinación Política tres años, en el Verde necesitamos el apoyo de Morena para sacar adelante parte de nuestra agenda legislativa, entre ellos la atención a niños con cáncer”, manifestó Elizondo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Elizondo expuso que era la “única forma” para que los legisladores del Verde fueran “relevantes” en la actual Legislatura y “lograr acuerdos” con la mayoría representada por Morena.
Con información de: Ola Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece motociclista al tratar de evitar un bache

Próxima Artículo

No me doy por despedido: Pancho Amaro

Ir a Arriba