OBSERVATORIO: Hace falta cambiar el tornillo Charlie

en Actualidad

Puede ser que el testimonio de un reportero haya influido en la  decisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) de encarcelar a un policía que ahora está libre.

Pero se vieron muy niñatos y ahora no hay ni el “usted disculpe”.

Hace falta la disculpa pública institucional con Alfredo Silva.

Y también dar con los asesinos de las 380 personas en Cancún este 2018, 71 en Playa del Carmen, 22 en Tulum y 2 en Felipe Carrillo Puerto, abatidos todos en las calles, en horarios de sol y luna siguen libres.

Manda así el fiscal  Miguel Ángel Pech Cen un mensaje de impunidad.

Ya basta.

Miguel Ángel Pech Cen es un buen catedrático, quizá para el cargo de Consejero Jurídico, para esos temas legales que ayuden al gobierno del Estado. Pero no es un buen policía, ni tiene carrera ni olfato en este campo.

Es hora de cambiar el tornillo Charlie.

Rosaura Villanueva, Lili Campos, Aracely Andrade pueden hacer un papel mejor en bien de la paz de los Quintanarroenses.

11,123 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba