Responder violencia con violencia es contraproducente

septiembre 6, 2018
por

 

Chetumal, Quintana Roo.- El 08 de junio de 2017, Aldo Adrián Manzanero Carreón respondió a la agresión de una persona que fue a buscar pleito directamente a su casa. Un año después, es sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión por el delito de homicidio en riña. También tendrá que pagar una multa de 23,138.17 pesos, correspondiente a la equivalencia de 333 Unidades de Medida y Actualización.
Manzanero Carreón estaba en su casa cuando fue agredido verbal y físicamente por una persona. Él tan solo respondió a la agresión pero como dicen las abuelas, no controló su fuerza y se le pasó la mano. Aldo Adrián resultó ser bueno para los garrotazos y una vez sometido su agresor, lo golpeó en varias ocasiones la cabeza de su contrincante contra el piso, ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo, lo que le causo un derrame cerebral y posteriormente la muerte.
La Fiscalía General del Estado informó que como resultado de las pláticas entre la parte ofendida, el defensor y la fiscalía, se logró concluir la causa mediante una forma de terminación anticipada, consistente en el procedimiento abreviado.
Manzanero Carreón ha admitido la responsabilidad por el delito que se le imputa y aceptó ser sentenciado con base en los medios de convicción que exponga el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Solicita la COEPROC a la población seguir las fuentes oficiales

Próxima Artículo

Violador de Chetumal es sentenciado a 30 años de prisión

Ir a Arriba