Regidores de Cozumel se aprueban bono de despedida


COZUMEL, MX.- Estando casi por finalizar su ejercicio público, regidores del ayuntamiento de Cozumel se aprobaron bonos de despedida.
Con solo nueve votos a favor, uno en contra y una inasistencia, se avaló la iniciativa del segundo regidor, Carlos Hernández Ojeda, que solicitó un bono por cierre de la administración a los trabajadores del H. ayuntamiento de Cozumel, incluyendo a ellos.
Por primera ocasión, la sesión se llevó a cabo a puerta cerrada, sin transmisión en vivo.
En la sesión no se dio a conocer el monto del bono, pues se solicitó “de acuerdo a las posibilidades financieras” de la Comuna.
Los que estuvieron a favor estuvieron Fidencio Balam, Alejandra Kumul Cupul, Gladis Faride Uitsil, Carlos Hernández Ojeda, Ariadne Santin Coral, Manuel Villanueva, María Fernanda Vargas González y José Luis Chacón Méndez; en tanto el regidor Marco Loeza Méndez fue el único que votó en contra. Georgina Ruiz fue la ausente en la sesión.
Con información de: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.