Este jueves presentará Jiménez Pons trazo del Tren Maya en Chetumal

septiembre 8, 2018
por

AGENCIA SIM

Chetumal.- El próximo jueves, visitará el futuro director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons a Chetumal, par anunciar el trazo definitivo del Tren Maya, además de la liberación de los recursos para su primera etapa.
Así lo dio a conocer Jesús Pool Moo, diputado federal de Morena, quien indicó que en el anuncio estarán los legisladores quintanarroenses de ambas cámaras, pues serán ellos los que autorizarán en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de 2019 el dinero requerido para el arranque de este esperado proyecto.
Entrevistado previo al Segundo Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González, el representante de Cancún también mencionó que el IVA se reducirá en una primera etapa en la zona norte, donde también se piensa elevar el salario mínimo. La zona sur quedaría para un futuro análisis, aunque afirmó que el haberlo homologado fue un desacierto del gobierno anterior.
Sobre el informe, el ex subsecretario de Gobierno de la Zona Norte del Gobierno del Estado , recordó que se trabajó mucho en el plan de vivienda para los asentamientos irregulares y confía que el gobernador informe de estos avances.
La regularización de la tierra será un tema que también se abordará en la Cámara de Diputados, añadió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hay deficiencias, pero también victorias: Nivardo Mena

Próxima Artículo

Licencia a Velasco no debe opacar la labor de Morena: Pech Várguez

Ir a Arriba