OBSERVATORIO: Mara Lezama detrás de la guerra sucia contra Noticaribe y Sergio Caballero

septiembre 8, 2018
por

Estos dos serán quienes muevan a la marioneta de Mara Lezama, el ex alcalde interino Carlos Canabal y Omar Terrazas, esposo de la alcaldesa electa. Ambos grandes amigos, grandes negocios, grandes influencias. Actualmente demuestran su sociedad en una guerra intestina contra Noticaribe y Sergio R. Caballero . Foto de ayer en el Congreso en el #SegundoInforme del gobernador

La semana pasada observamos que los pasquines “La Verdad” y el “Quequi”, arrancaron un episodio de guerra sucia contra el portal Noticaribe y el corresponsal de la revista Proceso en Cancún, Sergio Caballero. Todo un linchamiento difamatorio al estilo Roberto Borge.

Carlos Canabal y su pasquín atacan a periodistas por órdenes de Mara Lezama

¿Pero que creen? La autora detrás de esta suciedad es nada más y nada menos que la presidenta electa de MORENA en Cancún, Mara Lezama, ex reportera del grupo Sipse y de radio Turquesa, quien con la piel bastante delicada revira así a las críticas que los periodistas de Noticaribe le han hecho.

La guerra sucia, los intereses de Pepe Gómez y su compadre Carlos Canabal. El saqueo que viene con Mara Lezama

Y lo negó Mara Lezama cuando se lo pregunté hace tres dias directamente : “Ya lo vi (la guerra sucia) pero ese es un problema entre ellos ( Canabal,Gómez contra Noticaribe y Sergio).

Canabal y Pepe Gómez al ataque para quedar bien con Mara y  listos para hacer fortuna con la morenista

Carlos Canabal y Pepe Gómez, de los pasquines “La Verdad” y el “Quequi”, estaban hoy en el informe del gobernador Carlos Joaquín como edecanes de Mara Lezama y su esposo Omar Terrazas. Juntos como los grandes socios.

Primero los negocios

Por cierto, Carlos Canabal, de la empresa que tiene además la concesión de la recoja de basura en Cancún, “Inteligencia México” llegó y se fue del informe de Carlos Joaquín junto con Mara Lezama en la Suburban blanca con placas UTH-578-E, del gobierno del Estado, vehículo que el gobernador le tiene asignado a Mara.

En el II informe, los tres alegres compadres, Omar Terrazas, Pepe Gómez y Carlos Canabal departían alegremente en los pasillos, feliz el Canabal (ex alcalde interino por unos meses en 2004 pero que de ahí su fortuna creció exponencialmente y sus negocios con el Ayuntamiento por lo consiguiente) por los nuevos amarres financieros a costa del erario.

Además que Mara Lezama y su esposo Omar Terrazas no le quitarán la concesión de recoja de basura en su trienio, esta pareja le servirá de aval a Carlos Canabal ante la otra morenista Laura Beristain para seguir haciendo dinero con su empresa “Inteligencia Mexico” ahora a costillas de los Playenses.

Y a costa de esta mina de oro que Carlos Canabal ha descubierto en las alcaldesas electas de MORENA, le sirve de sicario con su pasquín “La Verdad” junto con su compadre Pepe Gómez de el “Quequi” para atacar a quien incomode a su nueva patrona.

Por algo dicen que perro que come huevo aunque le quemen el hocico…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Seguridad, el tema primordial del Segundo Informe de Gobierno: Martínez Arcila

Próxima Artículo

Heridos de bala en la 75 y en la 66

Ir a Arriba