OBSERVATORIO; Fecha de informes de los 11 alcaldes de QRoo

Este 12 de de Septiembre inician Paoly Perera, alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto y José Baladez Chi, alcalde de José María Morelos, con el informe de sus labores de este mini periodo, a las 17 horas Baladez y a las 20 horas la carrilloportense, ambos en los parques de sus cabeceras municipales.

Queda así la programación de los restantes 9 alcaldes:

Día 13. Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona rendirá su informe a las 17 horas.

Día 14. Laura Fernández de Puerto Morelos en el salón Big Live del hotel Breathles a las 16 horas y Remberto Estrada de Cancún a las 18:30 horas en la explanada municipal.

Día 15. En el Salón de Municipios de Cozumel, Perla Tun cumplirá con la ley del informe en un evento meramente protocolario.

Día 18: Romalda Dzul dará su informe a las 16 horas en el parque de Tulum y a las 18 horas Cristina Torres hará lo propio en el Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen.

Día 19. A las 17 horas será el evento de Juan Carrillo en Isla Mujeres.

Día 20. A las 17 horas Alexander Zetina en Bacalar y finalmente a las 20 horas , María Luisa Alcérreca en Chetumal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.