Top ten de Quintana Roo, zona Friendly para la comunidad gay

septiembre 11, 2018
por

Cancún, Quintana Roo.- El turismo de la diversidad sexual tiene en Quintana Roo como uno de sus principales destinos. Así lo ha calificado la prestigiada publicación Travel International Guide, y es quizá por ello que cada vez más hoteles se esmeran en trabajar para contar con la certificación gay friendly, lo que garantiza la calidad del producto turístico que ofrecen y el trato respetuoso que pide la comunidad gay.
El pasado 2 de septiembre, Lizzie Cole, subdirectora del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo aseguraba que los turistas gay escogen a Quintana Roo como destino para disfrutar sus vacaciones. “Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Mahahual son destinos preferidos por el turismo de diversidad. Hoteles se esfuerzan por satisfacer las necesidades de este turismo en especial”.
En estos destinos turísticos llamados gay-friendly se han incrementado en los últimos años. Este es un top ten de los lugares más in, más chic para conocer:

1-. Hotel Temptation. Un hotel sólo para adultos mayores de 21 años. Se encuentra en la ciudad de Cancún, cuenta con 384 habitaciones con terraza o balcón privado. Crea un ambiente que mezcla la sensualidad, lo divertido, atrevido, paz y tranquilidad, ya sea para parejas o también para aquellos solteros que buscan vivir una experiencia diferente.

2-. Aventura Mexicana. Ubicado en Playa del Carmen, es un hotel de 48 habitaciones con jacuzzi en la azotea y terraza. Exclusivo para hombres gays de todo el mundo suelen mezclar parejas y viajeros europeos.

3-. Le Revé Hotel & Spa. Este es un hotel pequeño resort de lujo especial para parejas homosexuales o lesbianas con 25 habitaciones que se encuentra en Playa del Carmen. Cuenta con la opción de poder ser alquilado completamente para fiestas privadas, ceremonias, reuniones o eventos especiales.

4-. Le Blanc. Catalogado como uno de los mejores hoteles en Cancún con su categoría de cinco Diamantes. Es un hotel exclusivo de clase internacional y sólo para adultos. Con diseño minimalista, un extraordinario servicio y una gran variedad de instalaciones, Su vista espectacular del Mar Caribe o a la Laguna Nichupté es lo más buscado por sus huéspedes. Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún podrás encontrar los centros de entretenimiento como: discotecas, bares y restaurantes.

5-. Hotel Secreto. Se encuentra en Isla Mujeres y es el lugar perfecto para quienes buscan la tranquilidad y privacidad en una isla del Caribe Mexicano.

6-. Oasis Sens. Ubicado también en la Zona Hotelera entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, el hotel ofrece excelentes instalaciones, amenidades y servicios. Recomendado para aquellas parejas que buscan algo más sofisticado, exclusivo y único y que además puedan llevarse consigo una experiencia inigualable.

7-. Viceroy Riviera Maya. Un hotel que ofrece la oportunidad de convivir con la naturaleza ya que cuenta con una playa hermosa de 11 km de largo y exuberante vegetación, el hotel cuenta con 41 habitaciones e instalaciones. Ubicado en el corazón de la costa de Playa del Carmen es uno de los favoritos de las parejas gay.

8-. Sandos Cancún Luxury Resort. Con 214 habitaciones, cuenta con una zona intima “Sección Premium” donde el servicio para el huésped es más personalizado. Su servicio ofrece ambientes de lujo buscando la paz y tranquilidad de sus huéspedes. Su ubicación hace que el panorama de la belleza del Mar Caribe y la Laguna Nichupté sea lo más buscado.

9-. In Fashion Boutique Hotel. Un hotel gay-friendly por excelencia en donde se destaca el arte, la moda, la fotografía y el diseño de interiores al estilo minimalista. Cuenta con 42 suites y todo se integra en un concepto vanguardista y de excentricidad. Se ubica en Playa del Carmen.

10-. Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort & Spa. Este hotel es uno de los más solicitados y favoritos por la comunidad LGBT ya que le brinda a sus huéspedes un excelente servicio y un buen trato por parte de su personal, además que se encuentra en la zona perfecta pues se ubica en Tulum, lugar rodeado de una espléndida naturaleza, el cual cuenta con 94 cómodas y elegantes suites.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicia Encuentro Nacional de la Red de Centros de Convivencia

Próxima Artículo

Tren Maya: abrir una zona turística excepcional en el mundo de la mano de Chico Pardo

Ir a Arriba