Promueve Iapqroo becas de profesionalización

AGENCIA SIM

Chetumal.- Con el propósito de desarrollar capacidades para lograr una administración pública más eficiente, el Iapqroo promueve su Quinta Beca Extraordinaria hacia la Profesionalización 2018.
El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) difunde el curso en línea “Introducción a la Administración de Proyectos”.
“El objetivo es promover el conocimiento, la investigación y las habilidades necesarias para mejorar la administración pública del estado”, explicó el organismo mediante su convocatoria.
Al citar que se otorgarán 20 becas, el Iapqroo detalló que el curso será del 8 al 30 de octubre y los interesados tienen hasta el 3 de octubre para presentar su solicitud.
Entre los puntos a presentar se encuentra el currículum vitae y una carta de intención con la exposición de motivos por el que buscan participar.
Para mayores informes está la página electrónica www.iapqroo.org.mx.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.