• IMG-20180914-WA0052.jpg
  • IMG-20180914-WA0050.jpg
  • IMG-20180914-WA0049.jpg
  • IMG-20180914-WA0051.jpg
  • IMG-20180914-WA0045.jpg
  • IMG-20180914-WA0047.jpg
  • IMG-20180914-WA0048.jpg
  • IMG-20180914-WA0046.jpg

En Q. Roo ya no hay un gobernador que impone su criterio: Laura Fernández

en Puerto Morelos

 

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- En Quintana Roo sin importar la filiación política, se trabaja en equipo para salir adelante, destacó Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos.
En el marco de su segundo informe de labores, realizado en el hotel Breathless, ubicado en bahía Petempich, Laura Fernández destacó el entendimiento que ha logrado con el gobernador, Carlos Joaquín González, a pesar de que ambos representan a distintos proyectos.
“Quedaron en el pasado las prácticas en las que el gobernador imponía su criterio”, declaró en su discurso.
Al evento, los invitados especiales fueron transportados en autobús desde Puerto Morelos. También acudieron miembros de su administración y familiares. Atestiguaron el gobernador Carlos Joaquín González; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José León Ruiz; y el diputado local Alberto Vado.
Ante este público, Laura Fernández agradeció al gobernador por el apoyo que le ha dado a Puerto Morelos.
“Desde aquí hago un reconocimiento público a la convicción democrática del gobernador Carlos Joaquín González. Yo le agradezco, gobernador, que me haya permitido gobernar estos dos años”, dijo.
Recordó que ambos llegaron a sus respectivos “cargos contra viento y marea”.

“Elegimos caminos distintos, pero la vida nos dio la oportunidad de coincidir. Hagamos que esa coincidencia sea cada vez más grande en bien de nuestro municipio, del estado y del país”, mencionó.
Fernández Piña expuso que la alternancia generó fortaleza entre el estado y municipios.
“Gracias por ser un gobernador respetuoso. Se le respeta y admira. Puerto Morelos siempre será su casa”, dijo en su mensaje político.

PIDEN SEGURIDAD
En un sondeo entre los ciudadanos convocados y traídos a este evento, todos se manifestaron a favor de la administración de Fernández Piña, que logró su reelección por otros tres años; sin embargo, en retos pendientes, destacaron la necesidad de más seguridad, además de un hospital, pues aunque agradecen los dos dispensarios creados, urge contar con un nosocomio.

6,724 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Puerto Morelos

Ir a Arriba