No dependen del municipio denuncias contra exfuncionarios: Cristina Tores

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sin importar los cambios en el gobierno municipal, las denuncias contra ex funcionarios seguirán su curso, al ser un tema que ya le corresponde a la Fiscalía General del Estado y quizá la Secretaría de la Contraloría, ya no el Ayuntamiento de Solidaridad.
Al ser abordada durante la entrega de un comedor policiaco, Cristina Torres Gómez, presidente municipal saliente de Solidaridad, mencionó que las denuncias contra ex funcionarios ya no son un tema municipal, sino estatal y de la Fiscalía.

En las últimas semanas de su administración, la edil fue cuestionada sobre la demanda a Aguakan para rescindir la concesión de agua potable, indicó que por falta de tiempo ya corresponderá a las siguientes administraciones, donde espera que haya continuidad.
“Ya presentamos las denuncias, habrá que continuarlas para que se dé la tan ansiada rescisión y esperamos sea a favor del municipio”, declaró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.