El Puente: Diputado de Tabasco se reporta enfermo en el Congreso y lo cachan en Cancún en una plaza

septiembre 15, 2018
por

 

Redacción/Tabasco Hoy

La ausencia del coordinador parlamentario del PRD, Agustín Silva a las sesiones de la JUCOPO y del Pleno, justificando motivos de salud, levantó suspicacias en el Congreso del Estado, luego de que circulara en redes sociales un video en el que se le observa de la mano de una dama, presuntamente de paseo en una lujosa plaza de Cancún, justo a la hora de la sesión.

El parlamentario perredista se había ausentado también en la sesión del miércoles en la Junta de Coordinación Política, en la que ha decir de la presidenta Beatriz Milland, se justificó alegando motivos personales, sin precisar cuáles eran estos.

Ayer nuevamente en el pase de lista de la sesión plenaria, el único ausente fue Agustín Silva Vidal, aunque el presidente de la mesa directiva Tomás Brito Lara, notificó en la sesión que el diputado había solicitado que se justificará su inasistencia.

No obstante a mitad de la sesión que dio inicio a las 11:00 horas, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa al diputado vestido con una camisa estilo hawaiano y bermudas, presuntamente de paseo en una plaza comercial de Cancún, Quintana Roo.

Al concluir la sesión, el presidente de la mesa, Tomás Brito fue cuestionado sobre los motivos que habría dado Agustín Silva para ausentarse, revelando que este había alegado problemas de salud. “Me informaron que fue en la sesión del lunes, que notificó que se iba a ausentar por motivos de salud, en todo caso tendrá que entregar un justificante médico”, explicó.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre con una pierna concientiza por su trabajo

Próxima Artículo

AMLO defiende a su (Chayo) Rosario Robles

Ir a Arriba