Con la Caravana Juntos se atendieron a más de 43 mil ciudadanos de localidades rurales y zonas urbanas marginadas

septiembre 18, 2018
por

 

*Llega Caravana Juntos a zona continental de Isla Mujeres con más de 70 trámites y servicios
*En lo que va del 2018 avanzamos en la disminución de la desigualdad y el combate a la pobreza

Isla Mujeres. – Para estar cerca de la ciudadanía y disminuir la desigualdad, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) brindó más de 70 servicios sin costo y otros con subsidios y descuentos en el domo de la zona continental de Isla Mujeres, a través de la Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades, evento encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González.

Acompañado de la encargada del despacho de la SEDESO, Rocío Moreno Mendoza y el presidente municipal de la isla, Juan Carrillo Soberanis, el gobernador realizó la entrega de 942 paquetes de uniformes, así como ventiladores y pintura para la primaria “Enrique Estrella Oxte”, y destacó la inversión de más de 11 millones 287 mil pesos para la construcción de calles en la zona continental de Isla Mujeres, para que la gente viva mejor.

Por su parte, Rocío Moreno Mendoza, informó que en los primeros ocho meses del 2018 se han atendido a 43 mil 381 quintanarroenses, a través de la Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades.

“Siguiendo la instrucción del Gobernador Carlos Joaquín y en un trabajo coordinado con dependencias del estado, la federación y los ayuntamientos, se han otorgado 36 mil 159 servicios y acciones sociales, beneficiando a 43 mil 381 personas de 10 municipios atendidos hasta el momento” indicó.

La titular de la SEDESO adelantó que se tienen programadas seis caravanas más en lo que resta del presente año, atendiendo en octubre localidades del municipio de Tulum, Othón P. Blanco y Solidaridad, para noviembre José María Morelos y Benito Juárez, concluyendo el año en Isla Mujeres con una caravana en diciembre.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Remanentes de Isaac bañará QRoo

Próxima Artículo

“La educación no se le puede negar a un individuo”:Presidenta de Puerto Morelos, Laura Fernández, interviene como mediadora y logra que golpeador de niña del Cecyte sea cambiado de plantel

Ir a Arriba