Cuenta puerto aventuras con cuenta de escuela de música 

septiembre 18, 2018
por


Inaugura Cristina Torres las instalaciones de la Escuela de Música, así como luminarias, banquetas, guarniciones y rampas de acceso de la calle Guayas.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguró la Escuela de Música de Puerto Aventuras, así como las luminarias, banquetas, guarniciones, rampas de acceso y señalética de la calle Guayas en la que se ubica también la Sala de Velación y el Panteón Municipal.

“Cuando tenemos sociedades pequeñas cómo estas, no podemos permitir que se incuben situaciones que laceran el desarrollo social, para evitarlo debemos promover actividades deportivas, culturales y recreativas principalmente entre niños y jóvenes, sembrar la semilla que los hará ciudadanos que aporten y sumen a la sociedad y se alejen de acciones negativas”, afirmó la Munícipe.

Asimismo, agradeció la confianza de los vecinos de Puerto Aventuras a quienes se les entregaron obras públicas que ahora benefician a los más de cinco mil habitantes que viven también en el fraccionamiento Puerto Maya.

“Sigamos haciendo equipos, cuidemos estos espacios que son de ustedes, que nos cuestan a todos los ciudadanos porque su construcción se logró gracias a los recursos que ustedes aportan, lo que hace el gobierno es administrar esos recursos pero el dinero es de ustedes y se regresa a ustedes en obras”, aseguró.

En ese mismo sentido, la niña Kenia Hernandez Villar agradeció a la Presidenta Municipal por cumplir con los compromisos hechos con la comunidad de la delegación y destacó que la Escuela de Música “será un gran impulso para lograr nuestros sueños”.

Por su parte, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, informó que la obra consta de alumbrado, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Guayas, con lo cual se brindará mayor seguridad a todo aquel que utilice esta vialidad, principalmente a los estudiantes del Colegio de Bachilleres.

“Se instalaron 18 luminarias tipo led, y más de dos mil 550 metros cuadrados de pavimentación, pozos de absorción, areneros y señalización. En total, con la escuela de música, la inversión fue de cinco millones 700 mil; en esta zona se han invertido más de 10 millones durante esta Administración.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PRD en Quintana Roo, en la autocrítica, renovarse o extinguirse: Jorge Aguilar Osorio

Próxima Artículo

Dan de baja a estudiante del Cecyte por golpear a una niña

Ir a Arriba