Jairo N del Cecyte,desmiente versión de suicidio luego de viralizarse vídeo donde golpea a Greicy su compañera

en Actualidad

Leona Vicario, QRoo.- Jairo Juárez, el adolescente golpeador del Cecyte de Leona Vicario desmintió que haya publicado en redes sociales su posible suicidio por las críticas mediáticas que recibió tras golpear a Greicy la cual fue grabado y distribuido mediaticamente.

 

Derivada de la supuesta publicación en facebook de Jairo sobre un posible suicidio y de la posible turba que se estaba planeando para ir a agredirlo, el director Juan Ortiz coordinándose con la Secretaria de Educación y con el de Seguridad Publica acudió a casa del joven y platicó con la mamá y con el muchacho para manifestarle la sanción escolar a la que se hizo acreedor por su conducta, pero también le ofreció protección y ayuda psicológica para atenderlo.

Hoy en la mañana el Director del Cecyte llevó a una clínica particular a Greicy la niña agredida para que le hagan un diagnóstico y para descartar alguna secuela.

El director Juan Ortiz habló con los papás de la alumna agredida ofreciéndoles el apoyo legal, psicológico y médico para su hijo.

Jesús Mendoza Sánchez y Maura Cahuich Cupul, padres de Greicy continúan en estos momentos en la clínica particular acompañando a la menor.

16,457 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. “El director Juan Ortiz habló con los papás de la alumna agredida ofreciéndoles el apoyo legal, psicológico y médico para su hijo.”

    ¿Habló con los papás de la alumna ofreciéndoles apoyo para su hijo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba