Ejecutados en Cancún de la armada: dos de los tres cuerpos hallados por el antiguo hospital general, serian elementos de la marina

septiembre 25, 2018
por

La Secretaría de Marina-Armada de México reprueba enérgicamente los hechos ocurridos en Cancún, Quintana Roo

 

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina – Armada de México informa que, autoridades locales localizaron sin vida a dos personas del sexo masculino en Cancún, Quintana Roo, quienes esta Institución reconoció como elementos navales; así mismo lamenta y reprueba profundamente este tipo de acciones, y se une a la pena que embarga a sus familiares, a quienes se les otorgará el apoyo necesario con base en las prestaciones de ley que correspondan.

La localización se llevó a cabo, cuando autoridades locales recibieron una denuncia ciudadana, donde se informaba que se encontraban dos personas presuntamente ejecutadas en una vialidad de Cancún, Quintana Roo; por lo que dichas autoridades al presentarse en el lugar, dieron fe del hallazgo, procediendo a levantar los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que los ahora occisos, se encontraban en su día libre y estaban de base en Isla Mujeres, Quintana Roo. La Secretaría de Marina – Armada de México, coadyuva con las autoridades correspondientes, a fin de esclarecer estos lamentables hechos.

Como Institución del Estado mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana y en este caso contra personal naval. Así mismo refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho del país.

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos elementos de la Armada de México resultaron ser las víctimas de la ejecución descubierta en la Supermanzana 65, donde sus cuerpos fueron dejados envueltos en sábanas junto al edificio del antiguo Hospital General, mientras el tercer cadáver, localizado cerca de ahí, no ha sido identificado.

El avance de las investigaciones de la triple ejecución reveló este martes que dos de los cuerpos correspondieron a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), sin que se conozca el móvil del crimen.

 ‍

De esta manera, personal de la marina hizo contacto con el Ministerio Público, pero todavía falta que acudan los familiares de las víctimas para realizar la identificación oficial de los dos cuerpos.

La triple ejecución fue descubierta en las primeras horas de la mañana del lunes en dos puntos cercanos de la Supermanzana 65. Dos de los cuerpos fueron dejados en la calle 20, junto al antiguo edificio del Hospital General y el otro estaba a unos 100 metros de distancia, en la calle 30. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lafontaine se enfrenta a mayas de Homún y les clausura 5 cenotes pero permite una granja con 40 mil cerdos

Próxima Artículo

Encienden focos ámbar en Quintana Roo las tormentas tropicales “Kirk” y “Leslie”

Ir a Arriba