Asume Martín Estrada la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad

septiembre 30, 2018
por

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El maestro Martín Estrada Sánchez fue presentado al filo de la medianoche como el nuevo director de Seguridad Pública en Solidaridad, aunque le corresponderá al nuevo Cabildo realizar el nombramiento formal.
En la ceremonia solemne de cambio de mando, efectuada en las instalaciones policiacas municipales, le edil saliente y electa, María Cristina Torres Gómez y Laura Esther Beristain Navarrete, respectivamente, atestiguaron la presentación del nuevo jefe policiaco.
El director saliente, Joaquín Morales Fernández, se encargó de informar el estado de fuerza, con más de 500 policías activos y 100 cadetes, antes de felicitar a todos por haberlo acompañado en su encomienda.
Antes de entregar el mando, asegura que deja una policía muy humana y preparada.
Beristain Navarrete señaló que siempre trabajará con el corazón, en favor del municipio. Prometió atender a los policías, como seres humanos, con preocupaciones y esfuerzo constante; además de agradecer el trabajo del jefe policiaco saliente.
Martín Estrada Sánchez regresa a la dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, después de haber sucedido a Rodolfo del Ángel, en el trienio anterior.
Previamente había sido director de la Policía Turística en Benito Juárez y antes de eso, subsecretario de Seguridad Pública para la Zona Norte.
Su último encargo, el año pasado, fue director de Tránsito en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abre Pastrana el desfile de las 11 nuevas autoridades municipales

Próxima Artículo

Tendrá Cozumel una policía digna y bien remunerada: Pedro Joaquín

Ir a Arriba