Critíqueme, pide Nivardo a sus gobernados

septiembre 30, 2018
por

Pide Nivardo a los ciudadanos ser sus principales críticos

Kantunilkin.- Combatir el rezago económico, la marginación y el olvido que por décadas ha sufrido Lázaro Cárdenas, fue el compromiso asumido por el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, al rendir protesta hoy.
«A la población le pido ser crítica, que me haga saber dónde no se están haciendo bien las cosas», mencionó en su discurso durante la sesión solemne de instalación.
En su mensaje pidió a los servidores públicos cumplir al pie de la letra sus funciones y dejar a un lado la prepotencia que en el pasado han exhibido otros funcionarios.
Tal como ha ocurrido en los municipios donde ya hubo ceremonias, asistieron el gobernador del estado, Carlos Joaquín González; Antonio León Ruiz, representante del Poder Judicial y Eduardo Martínez Arcila, representante del Poder Legislativo.
El petista ofreció un trabajo en conjunto y equipo con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y la Federación con Andrés Manuel López Obrador.
«Recorri las 36 comunidades que conforman el municipio y hoy puedo decir que empezaremos a darle a Lázaro Cárdenas lo que merece», citó ante el auditorio, compuesto por el edil saliente, Emilio Jiménez Ancona, el nuevo Cabildo, invitados especiales y un gran número de ciudadanos, de Kantunilkín y otras comunidades.
El edil mencionó que el turismo, la agricultura y la ganadería serán claves para el desarrollo.
«El derecho a la salud ha sido parte importante en mi campaña y hoy lo será más», dijo el holboxeño.
Nivardo Mena apuntó creer en el talento, la fuerza y grandeza de los jóvenes, de allí que habrá fuerte impulso a la educación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llegan 1200 soldados a Cancún

Próxima Artículo

Juniors del PRI acaparan puestos importantes en el gobierno morenista de Hernán Pastrana

Ir a Arriba