Propone Mara bautizar a Benito Juárez como Cancún

septiembre 30, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Mara Lezama Espinosa anunció que propondrá cambiar el nombre del municipio de Benito Juárez a Cancún, además de construir un hospital para la mujer, observatorio ciudadano, entre otras acciones, en su discurso después de tomar protesta como presidente municipal.
La nueva alcaldesa, síndico y regidores, rindieron protesta en los bajos del Palacio Municipal, repleto por completo con diversos invitados especiales, incluido Miguel Torruco, futuro secretario de Turismo; los diputados Luis Alegre, Ana Paty Peralta y Mildred Ávila; la senadora Mayuli Martínez; el futuro coordinador federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín; entre otros. Atestiguaron el evento los representantes de los tres poderes del estado: el gobernador Carlos Joaquín González; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José León Ruiz; y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Martínez Arcila. La prensa local quedó prácticamente afuera del recinto, detrás de la prensa nacional
La presidenta municipal aseveró que “Cancún es una tierra de todos y necesita de todos”, además de puntualizar que como comunicadora estará abierta a las críticas, pero no a las que dañen al municipio.

Indicó que la seguridad será una prioridad, además de que no tolerará ningún acto de corrupción, por este motivo, pondrá en marcha un observatorio ciudadano, para transparentar el uso de recursos.
También aseguró que “hará historia” esta nueva administración por su respeto hacia el medio ambiente, pues, aunque se debe crecer como destino turístico, no debe ser a expensas del entorno natural. En este punto, implementará un programa de rescate de cenotes.
Lezama Espinosa prometió mantener un enlace con el futuro presidente de la República.
“Mi petición para todos los ciudadanos es que esta administración nos necesita. Mi equipo y yo los necesitamos, no me dejen sola”, declaró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hacer un Meme en Veracruz se paga con cárcel: Diputados aprueban ley antimemes

Próxima Artículo

Regidores de Solidaridad hacen sus propios nombramientos

Ir a Arriba