RECIBE LAURA BERISTAIN MANDO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

_Solidaridad, Quintana Roo, a 30 de septiembre del 2018_

Como parte del proceso de transición de gobierno, la presidenta electa, Laura Esther Beristain Navarrete en punto de las 00:00 horas de este domingo 30 de septiembre tomó el mando de la Policía Municipal, al recibir la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Frente al cuerpo policiaco Beristain Navarrete, presentó al maestro Martín Estrada Sánchez, como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Durante su mensaje ante los elementos de la corporación, manifestó que contar con mayor seguridad “es uno de los grandes anhelos de la sociedad” y el deber de las autoridades es garantizarla y “recuperar la paz que de momento hemos perdido en Solidaridad”.

Beristain Navarrete indicó que para lograr este objetivo hará uso de todos los recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros que se encuentren a su alcance para recuperar la tranquilidad del octavo municipio de Quintana Roo.

Recalcó que, en ese sentido, “las autoridades de los tres órdenes de gobierno tenemos una gran deuda con nuestra sociedad”, pues si bien es cierto que se han hecho esfuerzos para atender los retos que ello implica, aún falta mucho por hacer.

A los policías les expresó su reconocimiento y agradecimiento por su servicio a la sociedad, pese a los riesgos y los sacrificios que esta profesión demanda. Asimismo, les dijo que en este reto, su trabajo es fundamental.

Manifestó que como presidenta, pero también como ciudadana, pondrá todo su empeño en devolverle la paz y la seguridad a las familias solidarenses durante los próximos tres años de gobierno, trabajando junto al estado y la federación.

“Sé que el camino que enfrentaremos no será tarea fácil, que en el transcurso de ello iremos afrontando distintos retos; sin embargo, estoy segura que si todos caminamos de la mano hacia el mismo objetivo, sin lugar a dudas lo conseguiremos”, finalizó.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.