Tendrá Cozumel una policía digna y bien remunerada: Pedro Joaquín

• Recibe el Presidente Municipal el mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y llama a los elementos a trabajar de la mano para recuperar la seguridad de la isla

• Reitera Pedro Joaquín que trabajará de manera coordinada con el Estado y la Federación, para recuperar la tranquilidad de Cozumel

• En Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se pondrá a consideración la ratificación de Nellif Domínguez Cruz como titular de la dependencia

*Cozumel, Quintana Roo, 30 de septiembre de 2018.-* Durante mi administración, Cozumel tendrá una policía digna y bien remunerada, declaró el presidente municipal, Pedro Joaquín, al recibir el mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en los primeros minutos de este día, quedando como encargado de la corporación, Nellif Domínguez Cruz.

En acto protocolario celebrado a las cero horas en la explanada de la sede de esta corporación, con base en las leyes municipales y estatales, se procedió al cambio de mando, estando presentes los comandantes Isaac Manuel Domínguez, coordinador de la Unidad de Análisis e Inteligencia; Juan Manuel Guevara Ávila, coordinador de Tránsito, y Carmito Cruz Sánchez, supervisor de la Guardia.

Tras recibir la dependencia policiaca, Pedro Joaquín hizo un llamado a los uniformados para trabajar de la mano a favor de los cozumeleños, con la finalidad de regresar la paz y tranquilidad en todas las calles del municipio.

“Vengo con mucha humildad a pedirles que trabajemos juntos; estamos en el umbral de mejores tiempos. Muchas cosas van a cambiar en los próximos días y para bien. El servicio que ustedes hagan con lealtad y honestidad por esta isla y por este Ayuntamiento, serán premiados. Quiero reiterarles que de ahora en adelante, las puertas de la oficina del Presidente Municipal estarán abiertas para las fuerzas policiacas, sientan la confianza de acudir a mí cuando consideren que algo no marcha bien”, sostuvo.

Actualmente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cuenta con 217 elementos y un parque vehicular muy grande pero inoperable; sin embargo, buscarán reforzar la vigilancia en el destino en los próximos días.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Estado y la Federación, para atender la principal demanda de los cozumeleños, que es la de regresar la seguridad a la isla, como una necesidad prioritaria.

Finalmente, acorde a lo que marca la Constitución Política del Estado de Quintana Roo y al Artículo 54 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, Pedro Joaquín pondrá a consideración del Cabildo, en la Primera Sesión Ordinaria, la ratificación de Nellif Domínguez Cruz como titular de esta corporación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.