• IMG-20181002-WA0031.jpg
  • IMG-20181002-WA0032.jpg
  • IMG-20181002-WA0027-1.jpg
  • IMG-20181002-WA0029-1.jpg
  • IMG-20181002-WA0030-1.jpg
  • IMG-20181002-WA0028-1.jpg

Nombra José Esquivel Chacmex a más colaboradores

en Felipe Carillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal José Esquivel Vargas e integrantes del cabildo hicieron entrega de sus respectivos nombramientos a nuevos directores y directoras del ayuntamiento 2018-2021. Realizó una inspección a varias oficinas que se encuentran en palacio municipal y dijo a funcionarios e integrantes de plantilla laboral que pese al estado de abandono de varias áreas y de algunas carencias no pierdan el tiempo en lamentos, que se debe servir con prontitud, cordialidad y respeto a la ciudadanía.

En el transcurso de la mañana el presidente municipal hizo la mencionada inspección y se trasladó luego al edificio que ocupa la dirección de Obras Públicas acompañado por las regidoras Martha Guadalupe Chi Ay, María Cristina González y Mary Hernández, así como los regidores René Ramos Reyes y Francisco Ernesto Gracias Muñoz.

En el recorrido por las oficinas de las direcciones de informática, contraloría, registro civil, servicios públicos, recursos materiales y recursos humanos, de proyectos y tránsito, observó el estado de las mismas y anunció que se hará en forma paulatina el reacondicionamiento de dichas áreas.

El presidente José Esquivel y demás integrantes del cabildo entregaron en esta jornada sus nombramientos como directora de cultura a Lizbeth Liliana Cab Uh, a Claudia Marisol Ciau Manzanero como directora de obras públicas y a Gilberto Tzab Varela como secretario particular. Álvaro Sosa Marfil, director del rastro y Socorro López Pantí recibió su nombramiento como directora jurídica de seguridad pública.

7,863 total views, 22 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carillo Puerto

Ir a Arriba