Evitan “levantón” de joven en Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.-Por intentar introducir a la fuerza a una joven en la cajuela de una camioneta, un joven estudiante fue arrestado en el fraccionamiento Villas Riviera.
El sujeto de 15 años de edad, forzó a una niña de la misma edad a entrar a la cajuela de su camioneta gris, a eso de las 8:30 horas. Ambos llevaban uniformes escolares del mismo instituto.
Personas que presenciaron los hechos, lo reportaron por lo que policías se trasladaron e interceptaron al vehículo en el fraccionamiento Marsella, liberando a la joven.
A pesar de que el joven trató de justificar expresando que se trataba de su novia, fue detenido por privación ilegal de libertad.
Con información de: AGENCIA SIM

3,237 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba