Hallan a ladrón dentro de un tinaco

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre que intentó cometer un robo en el fraccionamiento Sian Ka’an I, fue detenido, cuando estaba escondido dentro de un tinaco.
El sujeto fue visto de manera sospechosa por vecinos de la calle Caracol, entre Holbox y Naranjal, por lo que hubo alerta en esas calles.

El presunto ladrón, ya estaba dentro del predio de una casa, a la que estaba estudiando, pero al ser sorprendido, puso en marcha la “operación escape”.
El hombre quiso escapar por los techos de las casas, por lo que hubo un momento en el que se les perdió de vista a todos.
Sin embargo, los vecinos aplicaron la revisión “techo por techo, tinaco por tinaco” hasta hallar el “premio” en uno de ellos.
Y es que en un tinaco rebosaba el agua, por lo que al abrirlo vieron al hombre encogido para estar lo menos incómodo posible.
El sujeto fue amarrado y recibió unos “golpecitos” por su acción delictiva, por lo que empezó a suplicar que lo dejaran libre que “por la virgencita no volvería a robar”.
Sin embargo, nadie le creyó y fue entregado a la policía.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.