“Isla mujeres tendrá un mayor impulso en obra pública”: Juan Carrillo 

en Actualidad

· El presidente municipal aseguró que se continuará realizando obra pública de calidad en beneficio de las familias isleña

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de octubre de 2018).- Comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias isleñas e impulsar el desarrollo de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal, aseguró que los próximos tres años serán de grandes avances en cuanto a obras públicas, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

“Tenemos por delante tres años de intenso trabajo, en los que nuestro mayor compromiso es continuar favoreciendo a la ciudadanía con obras de calidad y que cumplan los más altos estándares, siempre trabajando de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal”, afirmó el alcalde.

Fernando Ricardo Bacelis Godoy, director general de Obras Públicas, informó que a sólo unos días de iniciar la administración municipal 2018-2021 se inaugurará la primera etapa de la línea de conducción de agua potable en Rancho Viejo, que una vez finalizada beneficiará a más de 6 mil isleños.

“Es un orgullo decir que en Isla Mujeres estamos entregando resultados a los ciudadanos y que gracias a las gestiones de nuestro edil ahora las familias de la Zona Continental contarán con agua potable, una necesidad básica que no había sido atendida por los gobiernos anteriores”, comentó.

Asimismo, el funcionario detalló que Carrillo Soberanis tiene el compromiso de duplicar las obras que se realizaron en esta demarcación durante la gestión municipal previa, como lo son la pavimentación de calles y la construcción de parques y canchas de usos múltiples.

“Hay mucho por hacer tanto en la ínsula como en Rancho Viejo, pero todos sabemos que la Zona Continental estuvo rezagada por muchos años, y fue nuestro presidente municipal quien inició obras y labores para mejorar la calidad de vida de los vecinos; en los próximos tres años duplicaremos lo bien hecho”, dijo.

La administración municipal 2018-2021 reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo de Isla Mujeres y la creación de obras públicas de calidad que coadyuven a mejorar la vida y garantizar un futuro próspero para la ciudadanía isleña.

1,969 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba