Se ampliarían a cuatro carriles y se dará mantenimiento a 207.84km de carretera entre Bacalar-Tulum con una inversión de 800MDP

octubre 7, 2018
por

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Promovido por el Gobierno del Estado, el Banco Nacional de Obras y Servicios impulsa a través del programa “Proyectos México” la ampliación a cuatro carriles y mantenimiento de 207.84 kilómetros de carretera comprendidos del tramo Bacalar-Tulum y en el que se pretende una inversión de mil 800 millones de pesos.

De acuerdo con la página Proyectos México, el proyecto se encuentra en trámite de los permisos con las dependencias federales correspondientes y aún no cuenta con una asignación presupuestal federal.

Su esquema de inversión será bajo el concepto de asociación pública-privada y se encuentra en etapa de estudio donde se determinará el porcentaje de participación.

Será en el transcurso del 2019 cuando se presente y anuncie la convocatoria a nivel nacional e internacional, se recepcionen las propuestas y se emita el fallo correspondiente para que en el 2020 se firme el contrato correspondiente. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Camión rumbo a Chetumal llevaba marihuana en un doble fondo

Próxima Artículo

Por si las moscas, Laura Beristain supervisa trabajos por Michael

Ir a Arriba