Pide Martínez Arcila que Marybel Villegas use su cargo para apoyar a la ciudadanía

AGENCIA SIM

Chetumal.- Luego que la senadora Marybel Villegas Canché interpusiera una denuncia en su contra ante la Auditoría Superior del Estado, el diputado local, Eduardo Martínez Arcila, la invitó a luchar junto a los quintanarroenses por la reducción del IVA.
“Que el cargo que le dieron los ciudadanos lo use para beneficiar al estado, para crear mejores condiciones”, afirmó en entrevista el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.
Sobre el proceder de la senadora, opinó que no es él quien debe evaluarla, sino los ciudadanos.
Al insistírsele, aclaró que las denuncias le tocan a la Auditoría Superior, no al Congreso, además que él ha cumplido, al entregar sus declaraciones patrimoniales.
“Es muy claro el tema, ahí están todas las cuentas. La información que ella vistió la tomó de la propia página del Congreso, cosa que no se hacía en las anteriores legislaturas. Yo ya tenía presentada mi 3 de 3”, declaró.
En el marco del evento sobre la conmemoración del 44 aniversario de Quintana Roo, resaltó el papel de Chetumal como la capital y que siempre tiene que seguir siendo tal.
“Hay que trabajar para hacerla una capital más moderna”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.