Las aventuras de Hernán Pastrana

octubre 9, 2018
por

 

Durante la primera sesión extraordinaria del Cabildo de Othón P. Blanco realizada el día de hoy en el palacio municipal se generaron discusiones a favor y en contra del presidente municipal Hernán Pastrana Pastrana.

Así mismo la regidora María Hadad Castillo recrimino discriminación hacia su hijo y violencia política.

En tanto que la estructura que llevo al municipe a presidir el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, le reclamó y abandonó.

En la sesión de este día se aprobo el nombramiento de Jesús Sosa Gómez como el presidente del Comité permanente de la Feria de la Frontera Sur Exporfer, la cual dará inició el próximo 19 del presente y finalizará el 4 de noviembre.

Mientras que al exterior del cabildo se manifestaba un contingente de personas para exigir la destitución del sindico municipal Yasummi Martínez Hernández, porque opera en contra del presidente municipal de Othon P. Blanco.

Al finalizar la sesión, la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reclamó Hernán Pastrana el haber difundido, a través de su director de Comunicación Social, Rodrigo Madera, un boletín con fotografías aue denotan y discriminan a su hijo menor, que padece discapacidad.

«hago público que desde la presidencia Municipal de Othón P. Blanco se envío un boletín con fotografís que descriminan, eso fue enviado por Rodrigo Madera, pero advierto que ni asi vam a censurarme, porque es violencia política y voy a llegar hasta las últimas consecuencias» sentenció.

El presidente municipal ofrecio una disculpa pública a la regidora y afirmó que se investigara el hecho, y de haber responsabilidad se procederá conforme a la Ley.

Por otra parte el representante de MORENA en la Ribera del Río Hondo, Francisco Molina Urieta reclamó que los desaciertos en estos primeros días les afecta severamente.

Debido a que el cabildo municipal que le respalda carece de experiencia y lleva a mantener las mismas prácticas políticas que prevaleció en Quintana Roo durante muchos años.

Por su parte Pastrana Pastrana indicó que es cuestión de tiempo para poder resarcir la problemática y cumplir con las propuestas planteadas en campaña.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por su cocina apestosa, pensaron que estaba muerto

Próxima Artículo

A los humanos les queda 12 años para salvar el Planeta y salvarse: ONU

Ir a Arriba